Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Frenesi es una empresa caleña dedicada a la confección y diseño de prendas para la práctica del ciclismo. Estamos en el mercado desde el año 2014, brindando brotes artísticos de creatividad en cada prenda confeccionada con alto valor funcional y estético. Utilizamos insumos italianos y colombianos, con altos estándares de calidad, con el fin de respaldar la seguridad y protección de nuestros clientes.

Frenesi inspiró su nombre en la adrenalina y las emociones que se generan a la hora de practicar múltiples deportes; Hemos estado trabajando en ciclismo, natación y finalmente ajustándonos a las hormas de los triatletas, penetrando el 60% de las ciudades en el país y ya abriendo mercados en Miami, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Honduras, Chile, México, Ecuador y Brasil, este último con el mayor número de compradores.

Actualmente, lanzamos la nueva línea FNSI pro, la cual nace de la nueva visión estética y creativa de nuestro equipo de diseño, integrando lo mejor del color, confort y la tecnología que le mundo del ciclismo nos ofrece.

Navigation

My Cart

Close
Viewed

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Already got an account?

Categories

¿QUIERES SER NUESTRO DISTRIBUIDOR?