POLÍTICAS DE GARANTÍA
- Para realizar un proceso de devolución por garantía, el cliente debe presentar la factura de compra. En caso de ser un regalo, debe presentar nombre y cédula de la persona que realizó la compra.
- Todo producto cuenta con una garantía de treinta (30) días calendario luego de la entrega del producto.
- La garantía de cualquier producto estará sujeta a revisión por parte de nuestro equipo técnico.
- Según el Estatuto del Consumidor, Ley 1480 del 2011, art. 58., toda solicitud deberá ser atendida y respondida en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles desde el momento de la recepción de esta.
- En caso de ser aceptada la solicitud, se procederá a realizar el correspondiente arreglo o cambio sin costo alguno en los siguientes ocho (8) días hábiles. En caso contrario, el cliente puede solicitar la reparación del bien, siempre y cuando éste asuma el costo de este.
- Si no es posible realizar un arreglo o reparación del bien, se procederá a hacer la devolución del dinero en los siguientes treinta (30) días hábiles.
- Las devoluciones deberán realizarse a la Calle 10 A # 39-105 Barrio Departamental, Cali, Colombia, a nombre de Diseños y Textiles Frenesi SAS. En caso de encontrarse en una ciudad diferente a esta, Frenesí asumirá los costos de envío de acuerdo al caso.
- No aplica garantía en los siguientes casos:
- Si hay uso indebido del producto por parte del consumidor.
- Cuando el consumidor atendió las instrucciones de cuidado y lavado.
- Cuando el producto esté notoriamente alterado o manipulado.