POLÍTICA DE GARANTÍA

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  • Para realizar un proceso de devolución por garantía, el cliente debe presentar la factura de compra. En caso de ser un regalo, debe presentar nombre y cédula de la persona que realizó la compra.
  • Todo producto cuenta con una garantía de treinta (30) días calendario luego de la entrega del producto.
  • La garantía de cualquier producto estará sujeta a revisión por parte de nuestro equipo técnico.
  • Según el Estatuto del Consumidor, Ley 1480 del 2011, art. 58., toda solicitud deberá ser atendida y respondida en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles desde el momento de la recepción de esta.
  • En caso de ser aceptada la solicitud, se procederá a realizar el correspondiente arreglo o cambio sin costo alguno en los siguientes ocho (8) días hábiles. En caso contrario, el cliente puede solicitar la reparación del bien, siempre y cuando éste asuma el costo de este.
  • Si no es posible realizar un arreglo o reparación del bien, se procederá a hacer la devolución del dinero en los siguientes treinta (30) días hábiles.
  • Las devoluciones deberán realizarse a la Calle 10 A # 39-105 Barrio Departamental, Cali, Colombia, a nombre de Diseños y Textiles Frenesi SAS. En caso de encontrarse en una ciudad diferente a esta, Frenesí asumirá los costos de envío de acuerdo al caso.
  • No aplica garantía en los siguientes casos:
    • Si hay uso indebido del producto por parte del consumidor.
    • Cuando el consumidor atendió las instrucciones de cuidado y lavado.
    • Cuando el producto esté notoriamente alterado o manipulado.

 

Navigation

My Cart

Close
Viewed

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Already got an account?

Categories