ENVÍOS

ENVÍOS

ENVÍOS NACIONALES

  • El tiempo de envío de los productos es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles para las ciudades principales de Colombia. (Para consultar el tiempo de entrega de manera específica hacia su ciudad o municipio, puede consultar con la transportadora). En caso de que el envío sea internacional, el tiempo varía según el destino y puede ser consultado con la transportadora.
  • En caso de que nadie reciba el pedido en la dirección de envió, se hará un segundo intento durante los siguientes tres días. Si después de este intento nadie recibe el pedido, el usuario debe contactarse con nuestro Marketplace a el correo electrónico frenesikp88@hotmail.com y el costo del nuevo envió es asumido por el cliente. Si el cliente no efectúa un nuevo envió durante los siguientes 5 días después del segundo intento, el producto es declarado en estado de abandono y no habrá indemnización. En tal caso, DISEÑOS Y TEXTILES FRENESÍ S.A.S no responderá por los productos no recibidos.
  • Si el cliente elige el pago contra entrega, y no cancela la totalidad del producto y envió preestablecido en el pedido, se entiende que hay un incumplimiento del contrato y el cliente debe cancelar el valor correspondiente a la devolución de los productos.
  • Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el lugar señalado por el Cliente para la entrega de los productos está autorizada para recibir el pedido, por lo tanto, DISEÑOS Y TEXTILES FRENESÍ S.A.S queda exonerada de cualquier reclamación derivada de la entrega que se realice en el lugar señalado por el cliente.
  • Para envíos internacionales funciona las mismas políticas, pero se amplía los tiempos de envío dependiendo de la transportadora.

ENVÍOS INTERNACIONALES

  • Los productos adquiridos a través de nuestro Marketplace DISEÑOS Y TEXTILES FRENESÍ S.A.S están sujetos a las condiciones de despacho escogidas por el usuario y a las condiciones de entrega disponibles en nuestro Marketplace. El usuario escogerá libremente la dirección del lugar de envío.
  • Luego de que el pago sea aprobado y se despache el pedido, DISEÑOS Y TEXTILES FRENESÍ S.A.S comunicará por correo electrónico al Cliente la fecha estimada de entrega de su pedido.
  • Los pedidos internacionales se procesan y envían por medio de DHL Express o Fedex. En caso de elegir otra transportadora, los gastos corren por cuenta del cliente.
  • El tiempo de procesamiento y envío de los productos es aproximadamente de 5 a 7 días hábiles en Colombia.
  • Al ser envío internacional, por favor tenga en cuenta que los tiempos pueden variar por demoras en la trasportadora o en Aduanas. En caso de presentar algún inconveniente, contactarnos en frenesikp88@hotmail.com
  • DISEÑOS Y TEXTILES FRENESÍ S.A.S no se responsabiliza por cobros de tasas, impuestos, honorarios y/o cualquier otro cobro que se genere por los envíos y/o por la Aduana del destino. Dichos cobros son responsabilidad del cliente.

 

Navigation

My Cart

Close
Viewed

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Already got an account?

Categories