Autenticacion Confecion

100% FRENESI

100% Autentico, confeccionada por un equipo altamente profesional y capacitado. Utilizamos telas de alta calidad que garantizan un rendimiento óptimo durante tus actividades deportivas. Nuestras prendas se elaboran con textiles provenientes de Colombia e Italia, lo que nos permite implementar la innovación, el diseño y la máxima calidad en cada una de ellas.

Nuestra prioridad es ofrecerte versatilidad, funcionalidad y comodidad. Por eso, nuestras siluetas, cortes y acabados están cuidadosamente diseñados para asegurar esos aspectos. Además, nuestras prendas son confeccionadas por personal humano colombiano, lo que refleja nuestro compromiso con la calidad y el talento local.

No importa dónde te encuentres, nuestros productos son distribuidos a nivel internacional, para que puedas disfrutar de la excelencia de nuestras prendas en cualquier parte del mundo.

Esta prenda fue confecionada por madres cabezas de hogar, quien con su esfuerzo y compromiso se logra elaborar una prenda de muy alta calidad

Nos sentimos orgullosos de apoyar a estas madres cabezas de hogar y reconocer su valioso trabajo. Al adquirir esta prenda, no solo obtienes un producto de alta calidad, sino que también brindas apoyo y oportunidades a estas mujeres luchadoras.

Valoramos profundamente el esfuerzo y la pasión que estas madres invierten en cada prenda que confeccionan. ¡Gracias por elegir una prenda con un propósito y una historia tan significativa

Navigation

My Cart

Close
Viewed

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Already got an account?

Categories